Entrena tu mente en verano (si te apetece)

El verano es una época ideal para reencontrarnos con nosotros mismos, descansar, hacer ejercicio y disfrutar de más tiempo de vida social. Las vacaciones son imprescindibles para desconectar del trabajo (aunque a veces cueste…), para reorganizar la mente, desaprender y llenarnos de nuevas experiencias. También puede ser un buen momento para, si nos apetece, reciclarnos…

Leer más

Lecciones de Until Dawn extrapolables al negocio

“Las posibilidades son múltiples; algunas elecciones son sencillas, otras sensatas, unas temerarias… y algunas peligrosas. Eres tú quien debe tomar las decisiones. Puedes leer este libro muchas veces y obtener resultados diferentes. Recuerda que tú decides la aventura, que tú eres la aventura. Si tomas una decisión imprudente, vuelve al principio y empieza de nuevo.…

Leer más

I Love My Job: enamorando a nuestros clientes internos

La globalización y las tecnologías actuales ponen a nuestra disposición productos y servicios de nuevas marcas que hace apenas medio año no existían. Para diferenciarse y reencontrar su espacio, las grandes compañías apuestan por convertirse en “lovemarks”, marcas diferenciales que provocan sensaciones emocionales intensas en sus consumidores. Trasladar estos mismos sentimientos de orgullo incondicional hacia…

Leer más

I Love Learning 2017: aprendizaje al servicio de la transformación digital

El 17 de febrero tuvo lugar I Love Learning, el evento organizado por Netex que paulatinamente se ha ido ganando un puesto de referencia en el sector del aprendizaje online. En esta quinta edición el encuentro reunió a más de 170 clientes, proveedores y profesionales convencidos que de que el aprendizaje será digital o no será. Durante…

Leer más